(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- Luego de que las redes sociales fueran protagonistas de la polémica que generó el ex beisbolista José Canseco, donde aseguró que Alex Rodríguez le es infiel a la espectacular JLo con su ex mujer .

“Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica”, escribió Canseco en su perfil.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lee también: Con esta mujer Alex Rodriguez le estaría siendo infiel a Jennifer Lopez Pues Alex aprovechó el momento para a clarar todo con respecto a la supuesta infidelidad que le hizo a la cantante, luego de pedir su mano en las Bahamas, decidió romper el silencio y contestar a quienes aseguraron que atravesaban una crisis.

El ex beisbolista subió un video a sus Instagram Stories donde confirma que él y Jennifer López siguen adelante con los planes de boda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Y negó un posible distanciamiento entre ambos, pues estuvo en un acto escolar de los niños de Jennifer López y confirmó que esperará a su futura esposa en el altar y vivirán la que será una de las bodas del año.

Además, la supuesta amante aseguró que llevaba cinco años sin ver a Álex Rodríguez y dijo que Canseco mentía con sus “falsas acusaciones” . Poco después, el futuro marido de la cantante de “El anillo pa’ cuando” se dejó ver en público con un ojo morado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto