Farándula & Música

Imputan a asesinos de catequista

Venezuela
Brasil registró una inflación de 4,52 % en 2020

Con información de «El Pitazo»

Comentarios

Los restos del joven catequistas, fueron localizados por una comisión del Cicpc, encargada de ejecutar las debidas averiguaciones || Fotos: Cortesía El Ministerio Público imputó a los asesinos del joven catequista Ángel Isaac Ortega, al determinarse su culpabilidad y su incursión en los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, contemplados en los artículos 406, numeral 1, 458 y 286 del Código Penal, según lo estipuló el Tribunal 8vo. de Control del estado Aragua, quien dictó una medida judicial contra los individuos quienes fueron detenidos en las últimas horas.

Una vez se produjo el hallazgo de los restos del joven desaparecido, los cuales permanecían en una alcantarilla del Gimnasio Alfredo «Ratón» Márquez, situado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, se concretó la detención de un individuo, quien permitió ubicar a otros dos sujetos incursos en el terrible crimen.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que la comisión del Cicpc logró dar con la ubicación de uno de los homicidas, luego de que éste activara el teléfono móvil de la víctima y de inmediato se procedió a realizar el rastreo que permitió su ubicación. Posterior a ello, se concretó la captura de los otros dos involucrados.

Al sitio del suceso donde fue localizado el cadáver, acudió una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, a fin de realizar las experticias de rigor. Los restos del joven presentaban signos de calcinación, por lo que se presume pudieron haber sido ocasionadas por el personal de mantenimiento del gimnasio, al quemar las hojas secas del lugar. Hasta los momentos se desconoce el móvil del suceso.

Con información de «El Pitazo»

Comentarios

Más de tips Femeninos