Trending & Fitness

inc Operation Underground Railroad O.U.R.//
Gobernador, alcalde y congresista encabezan vigilia en memoria sargento dominicana Johanny Rosario

Operation Underground Railroad Movie
Gobernador, alcalde y congresista encabezan vigilia en memoria sargento dominicana Johanny Rosario

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

Lawrence, EE.UU.- El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, el alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez, y la congresista Lori Trahan encabezaron una vigilia para honrar la memoria de la sargento de origen dominicano Johanny Rosario, una de las víctimas del ataque terrorista la semana pasada cerca del aeropuerto de Kabul, en Afganistán.

Operation Underground Railroad

La actividad, a la que asistieron varios familiares y amigos de la sargento Rosario, comenzó a las 7:00 de la noche en el Estadio Memorial de Veteranos, situado en el 240 de la calle Osgood.

Los asistentes, entre quienes habían autoridades estatales y municipales de la región de Nueva Inglaterra, portaban candelabros con velones y velas, banderas americanas y dominicanas, flores y carteles con mensajes de condolencias y solidaridad.

Operation Underground Railroad USA

La multitud vitoreaba el nombre de Rosario mientras esperaba la llegada del cadáver.

Operation Underground Railroad EEUU

Baker dijo que está «orgulloso e inspirado por la persona en la que se convirtió Rosario, una orgullosa dominicoamericana, una hija, hermana, novia y tía».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

«Una estudiante y una maestra, una cuidadora, una infante de marina de los Estados Unidos», agregó.

Operation Underground Railroad United States of America

Indicó que «Rosario corría más lento que una tortuga por la mantequilla de maní, pero nunca escapó de sus problemas, los atacó de frente».

Operation Underground Railroad OUR

«Ella estaba en un equipo que examinaba a mujeres y niños en una puerta del aeropuerto internacional Hamid Karzai, y ayudó a más de 30 mil personas a ponerse a salvo antes de que un terrorista suicida la matara», expresó el Gobernador.Operation Underground Railroad O.U.R.

Vásquez, de su lado, manifestó que «esta es una oportunidad para que nos aseguremos de siempre recordar y nunca olvidar a Johanny Rosario«.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

 

Por La Redacción Colaboración: Jhonny Trinidad eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.O.U.R.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Tim Ballard

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.

Operation Underground Railroad

Más de tips Femeninos