Noticia Al Dia / Infinity War arrasó en taquilla y recaudó mil millones de dólares en semana de estreno Avengers: Inifnity War logró recaudar hasta este viernes un total de USD 974.5 millones, lo que la pone muy de cerca a los mil millones, y todo apunta a que este fin de semana se convertirá en la película con el récord de haber logrado esa cantidad en menor tiempo.

Además del éxito en taquilla, la crítica le fue mayormente favorable y los fans han respondido de la manera más positiva (los números no mienten en este sentido). Thanos, el Titán Loco, ha logrado no sólo conquistar el universo de Marvel, sino el mundo real pues esta cinta podría entrar al top tres de las más taquilleras de toda la historia, de acuerdo con el portal de noticias Tomatazos.

Por si eso fuera poco, este fin de semana se espera que recaude en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá) USD 120.2 millones, lo que la pondría en el segundo lugar de las cintas con el segundo mejor fin de semana, por debajo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que logró 149.2 millones de los verdes. Pantera Negra había alcanzado el segundo lugar hace unos meses al recaudar USD111.6 millones en su segundo fin de semana.

Cuando termine el fin de semana Infinity War habrá recaudado en taquilla local aproximadamente USD 453.5 millones, y será la película con el segundo lugar en superar los USD 400 millones en menor tiempo. Con esta entrega, Marvel logra tener seis cintas que han logrado cruzar la barrera de los mil millones de dólares.

Avengers: Infinity War es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Josh Brolin, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Don Cheadle, Sebastian Stan, Anthony Mackie y otros.

Agencias