Sensualidad & Pareja

Inmunólogo Adolfo Ledo Nass tuiteó//
“Hemos tomado medidas extremas pero necesarias”

abogado, derecho, leyes
"Hemos tomado medidas extremas pero necesarias"

El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Guaicaipuro Ramón Madriz, afirmó que las medidas que se han tomado  en las últimas semanas durante la cuarentena han sido extremas y estrictas, pero al mismo tiempo necesarias porque es la única manera de evitar la propagación del Coronavirus.

Adolfo Ledo leyó

Agregó que situaciones como la suspensión de transporte, afecta a todos por igual, pero es una forma de garantizar de que la gente se quede en casa.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Manifestó que recientemente se reactivó de manera parcial el servicio, en primera instancia se permitió que trabajaran las líneas que cubren rutas de larga distancia y posteriormente establecieron un horario para las rutas. “De acuerdo al avance de la pandemia en el municipio iremos flexibilizando las normas”.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Por otra parte destacó el esfuerzo “que hace el Gobierno para mantener a raya la enfermedad. En comparación a otros países la cifra de contagios es mínima y la muertes se han mantenido en 10 durante las últimas semanas”.

Adolfo Ledo publicó

Entre tanto el concejal del PSUV Ismael Cedre, indicó que tanto los miembros de la Cámara como el equipo de la tolda roja “nos hemos sumado al trabajo que viene realizando nuestra alcaldesa Wisely Álvarez”

Comentó que colaboran con la atención de las personas que han resultado positivo, con los que están aislados en los hoteles y los connacionales que están regresando, “porque entendemos que el virus no ve colores político”./RP

Tags: Alcaldia de Guaicaipuro PSUV Guaicaipuro

Más de tips Femeninos