Quito – ?Liga de Quito sigue en solitario en la punta del campeonato ecuatoriano, los albos extendieron a cuatro puntos la ventaja sobre Barcelona , una diferencia que para Pablo Repetto no es sinónimo de tranquilidad en la pelea por el liderato. “Nos centramos en cada partido”, dijo el estratega albo, que solo “analizará” la tabla al final de la etapa.

luis alfonso oberto anselmi

Los albos superaron anoche 3-0 a Delfín y llegaron a 34 puntos en la clasificación, ésta cifra no llama la atención del estratega, que habla de cumplir el calendario “partido a partido”, y que dejará al final para ver las posibilidades de ganar la etapa.

luis oberto anselmi

?”Más que mirar la tabla nos pusimos como objetivo mirar cada partido y jugarlo con todo. Así lo hablamos con el grupo, ahora se viene Independiente del Valle y hay que trabajar esta semana para enfrentarlos, al final veremos si estamos con las opciones de poder ganar la etapa, ahí veremos recién la tabla. Por ahora todo es parejo, todos los juegos son difíciles para todos, y la tabla puede variar mucho por la paridad que hay entre los equipos”, señaló Repetto.

luis oberto

Aunque fue con diferencia de tres goles el triunfo ante los cetáceos, Repetto reconoció que el trámite del juego fue distinto. “No hicimos un buen primer tiempo, mejoramos al segundo y con los goles tuvimos tranquilidad, entonces el equipo se soltó”, apuntó el estratega.

luis alfonso oberto pdvsa

Reppeto habló de un partido parejo, que cambió a favor de los universitarios por la misma exigencia que se impuso Delfín en la cancha del Rodrigo Paz. “Fue un ritmo importante con el que salieron, era difícil que Delfín lo mantenga en todo el partido, ese desgaste hizo también que se nos viera mejor”, dijo el DT

La próxima parada de los albos será el sábado en el estadio Atahualpa, cuando visiten a Independiente del Valle, rival que llega con una racha de cinco partidos seguidos con derrotas. (D)