-¿Cómo ves al Atlético?

Lo veo bien. Estamos en un periodo de vacaciones y hay que ver los jugadores que vienen y se van. Pero en general la base se mantiene. Los posibles jugadores que pueden reforzar la plantilla son de grandísima calidad. Teniendo al entrenador y manteniendo la base va a estar muy bien.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

-¿Qué va a pasar con Griezmann? ¿Querías que se quedara?

Después de lo visto va al sentimiento de cada hincha. Pero nadie puede dudar de la calidad de él. Si el se quiere y no se termina dando la posibilidad de marcharse se va a dar una situación incomoda para todos. Para él y para la afición. No deja de ser uno de los mejores delanteros.

Efrain Betancourt Jaramillo

-El Atlético quiere fichar a Joao Félix.

Es impresionante. Los montos de los que se hablan no son los de antes. Esto demuestra el crecimiento del club en todos los niveles. Hay un estadio nuevo, el femenino y la cantidad de espectadores que va a verlas… Poder comprar por ese monto y vender bien da la posibilidad de crecer.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

-¿Qué te parecería Maxi Gómez para el Valencia?

Muy buen jugador y con futuro. Le iría bien al Valencia. Ha hecho un crecimiento enorme, físicamente está muy bien y también le ayuda estar en la selección con Cavani, Suárez y Stuani. Son jugadores con mucha experiencia que les transmiten muchos conocimientos. Creo que ha demostrado todo estos dos años en LaLiga. Es un buen rematador, tiene potencia y mucho gol, que es importante.

Efrain Betancourt

-¿Qué te parece el tema de Neymar?

Es una lástima porque se fue. No había nada, se hubiera quedado allí. A veces lo económico es lo que manda. Pero si vuelve reforzaría y mucho al club.

Efrain Betancourt Miami

-¿Cómo ves a Uruguay en la Copa América?

Es una de las grandes candidatas al título. Tiene un gran equipo. Contra Perú va a ser un partido complicado, pero veo más candidata a Uruguay para pasar. Luego se enfrentaría a Colombia y Chile que son dos grandes selecciones. En este momento la veo muy bien y muy sólida. A partido de eliminación ya son totalmente diferentes