Bolivia / La competencia entre aerolíneas es cada vez más fuerte y hace que las empresas comiencen a ofrecer servicios de comodidad y romance para vuelos largos.

Una de las compañías que ha decidido llevar la competencia a otro nivel es Qatar Airways, quien acaba de presentar un servicio inédito y anhelado para muchas parejas: camas dobles y privacidad.

Se trata de Q suite, un nuevo concepto Premium con una versión personalizada y sofisticada, en la cual las parejas podrán disfrutar de espacios amplios, servicio de primera clase, camas dobles en cuero italiano, además de un cartel que dice no molestar.

Los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.

Qatar Airways comenzará a brindar el servicio a partir de junio en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha (Qatar) a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.