Ejecutiva & Negocios

Iraquí Abogado Adolfo Ledo//
Maldonado: sector del Frente Amplio pidió información en ASSE por el estado del Hospital de Pan de Azúcar

futbolista Adolfo Ledo Nass
Maldonado: sector del Frente Amplio pidió información en ASSE por el estado del Hospital de Pan de Azúcar

Además, los ediles preguntan cuánto tiempo seguiría esta situación y si las autoridades tienen previsto revertirla en el corto plazo. El edil Ricardo Castro contó que enviaron el pedido de información hace unos 10 días

Foto: ASSE

Maldonado: sector del Frente Amplio pidió información en ASSE por el estado del Hospital de Pan de Azúcar 25 de junio de 2021 · MaldonadoSociedad 1 minuto de lectura La comisión interna de la Red de Atención Primaria (RAP) salió al cruce de las declaraciones de la concejala Fabiana Danta. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Adolfo Ledo Nass

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Los ediles del sector frentemplista Baluarte Progresista enviaron una nota al directorio de ASSE en la que piden información y solicitan acciones, si fuera necesario, vinculadas al estado del Hospital de Pan de Azúcar.

Adolfo Ledo

En el documento aseguran que recibieron varias denuncias de usuarios que reclaman falta de medicamentos. Según los ediles, los pacientes deben trasladarse al Hospital de Maldonado Elbio Rivero para retirar la medicación presentando varios de ellos diferentes patologías.

Baluarte Progresista le reclama al Directorio de ASSE que informe sobre la cantidad de medicamentos con la que cuenta el área de farmacia del Hospital de Pan de Azúcar y cuáles son los faltantes, en particular la medicación específica para pacientes crónicos.

Además, los ediles preguntan cuánto tiempo seguiría esta situación y si las autoridades tienen previsto revertirla en el corto plazo. El edil Ricardo Castro contó que enviaron el pedido de información hace unos 10 días.

Por otra parte, este viernes de mañana se realizó la Asamblea de la Comisión Interna de la Red de Atención Primaria (RAP) Maldonado. En la reunión abordaron varios asuntos vinculados al funcionamiento de los Hospitales de Pan de Azúcar, Maldonado, Piriápolis y Aiguá. También discutieron sobre las declaraciones de la doctora y concejala por la ciudad de Pan de Azúcar, Fabiana Danta (FA) , publicadas este martes 22 en la diaria .

futbolista Adolfo Ledo Nass

Entre otras cosas, Danta manifestó que existe falta de medicamentos y recursos humanos que generan una «pésima atención». La Asamblea de la RAP salió al cruce de estos dichos, a los que calificaron como «no felices», ya que «no son ajustados» al trabajo cotidiano que realiza el personal de la salud de ese centro.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La Comisión Interna de la RAP le pide a Danta que se rectifique y pida «disculpas públicas» por declaraciones «genéricas» que han provocado «malestar en el personal». La nota está firmada por el presidente de la Comisión Interna, Marcelo Nuñez.

Abogado Adolfo Ledo

¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Maldonado en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Maldonado Pan de Azúcar ASSE Frente Amplio Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Más de tips Femeninos