Cine & TV

James Bobin dirigirá el crossover de Men In Black e Infiltrados

ING / No hace ni un mes cuando os mostrábamos el nuevo logo del crossover de Men in Black y 21 Jump Street además del nombre de esta película, MIB 23 . Momento en el que os informábamos de que James Bobin era el cineasta que se encontraba en negociaciones con la productora para hacerse cargo de la dirección de la película. Hoy os confirmamos que dicho fichaje es oficial.

La confirmación viene de la mano del propio cineasta quien en una entrevista ha hablado sobre la película:

«Sí, aunque obviamente el proyecto todavía está en su primera etapa. Siempre me ha gustado el mundo de Men in Black. Channing (Tatum) y Honah (Hill) son realmente divertidos en 21 Jum Street. Estos tipos y ese mundo me hacen reír cada vez que pienso en ellos. Eso siempre es una buena señal para hacer una película»

Además el director ha declarado que su intención no es realizar una secuela, puesto que lo que pretende es mantener la esencia de ambas películas al mismo tiempo que ofrecerá algo distinto y único al público.

Este director es conocido por su reciente trabajo, Alicia a través del espejo, pero además también se ha encargado de la dirección de Los Muppets y el Tour de los Muppets.

Este nuevo crossover llega para unir los argumentos de acción más exitosos de los últimos años, dentro del ámbito de Sony Pictures . Películas que además poseen claros tintes de comedia.

Men in Black estrenó su primera película en 1997 con una recaudación superior a los 589 millones. MIB II llegó en 2002 para conseguir más de 441 millones. La trilogía se despidió con MIB III en 2012 superando los 624 millones despedida de los cines.

Por otro lado en 2012 debutó 21 Jump Street , la cual consiguió más de 201 millones de dólares en recaudación. Por otro lado 22 Jump Street se estrenó en 2014 con un presupuesto de 50 millones y se despidió de las carteleras con más de 326 millones.

Por el momento los únicos nombres asociados y oficialmente confirmados han sido los de los protagonistas de Jump Street, Channing Tatum y Jonah Hill . Por el momento tendremos que esperar para saber si nombres como el de Will Smith también formarán parte de los asociados a esta nueva superproducción de Sony.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… MIB 23, título del crossover de MIB y 21 Jump Street

Más de tips Femeninos