la tercera / En 2004, mientras se realizaba el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith , la prensa rosa estadounidense esbozaba un supuesto romance entre los protagonistas, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por entonces, el actor se jactaba de uno de los matrimonios hollywoodenses más queridos del espectáculo junto a Jennifer Aniston, un romance que inició cuando Pitt logró conocer a quien fuera su amor platónico por largo tiempo, a quien veía en la famosa serie Friends.

Pitt y Aniston se habían casado en el año 2000 y tras cinco años, daban la razón a los rumores sobre el affair entre el actor y Jolie cuando resolvieron divorciarse en 2005.

La protagonista de Maléfica apareció rápidamente con la nueva novia del artista de 52 años, generando dos bandos en el mundo del espectáculo: los que estaban a favor de Aniston y los que apoyaban la relación de Jolie.  

Condenada por varios años, la historia de amor entre ambas estrellas de cine logró consolidarse, dejando atrás las polémicas y centrándose en sus carreras, además de una vida familiar que reforzaron con la llegada de seis niños. 

Pero cada cierto tiempo, Aniston era consultada una y otra vez por su relación con Pitt y si había logrado superar la mediática infidelidad. 

De ahí la importancia de sus declaraciones ahora, cuando se supo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt . Y aunque la protagonista de Mi novia Polly no ha hablado públicamente, sí lo habría hecho con su círculo más cercano. Según US Magazine , amigos de la actriz contaron cuál fue su primera reacción al enterarse de la noticia. “Sí, eso es el karma” , habría dicho la artista de 47 años. 

“Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple “, agregó la fuente. Estas palabras, sin embargo, no estarían cargadas de despecho o de malas intenciones, aclararon los entrevistados. “Es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos “, agregó otro consultado. 

Aniston está casada hace un año con el actor Justin Theroux ( The Leftovers ), con quien tiene un romance desde el 2011.