La Verdad / Luego de un año separados, los actores Jennifer Garner y Ben Aflleck estarían esperando su cuarto hijo en común. Este nuevo bebé llegaría luego de una profunda crisis matrimonial por la que atravesaron en junio del pasado año y por la cual decidieron divorciarse.

El portal Radar Online fue el encargado de dar la noticia luego de que un amigo de la pareja lo confirmara. El informante explicó que Jennifer ?quiere que vuelvan a ser una verdadera familia? y está muy contenta porque la noticia de su embarazo. ?Ha conseguido alejar a Ben? de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses.

“Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”. 

Luego de 10 años de matrimonio y tres hijos en común (Violet de 10, Seraphina de 7, y Samuel de 4 años), Affleck y Garner anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado que difundió la revista estadounidense People. “Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, explicaron las estrellas de Hollywood en el escrito.

Sin embargo, se conoció que los trámites del divorcio no llegaron a concluirse. Tal parece que la pareja decidió darse una segunda oportunidad y este bebé que está en camino es, sin duda, la mejor prueba de que ambos quieren intentarlo de nuevo.