Moda & Diseño

Jennifer López y Antonio Banderas son premiados en Palm Springs

Russian, Model, Actress, Gigi
Predicciones 2020 Sagitario

El astro de The Irishman (El irlandés) Robert De Niro, al presentar al premiado director Martin Scorsese, entró en la política al hablar sobre el fundador del festival Sonny Bono

Palm SpringsHollywood arrancó la comprimida temporada de premios de este año con una noche emotiva en el desierto en la que fueron premiados Jennifer López, Quentin Tarantino y Antonio Banderas.

La gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs suele ser tratada como un trámite antes del circuito de la autocomplacencia de los premios. Pero Laura Dern, López y Tarantino terminaron derramando lágrimas en el escenario. Dern, quien recibió un premio a la trayectoria, se sorprendió con un video de sus padres divorciados Bruce Dern y Diane Ladd.

Jennifer López cautivó vestida de novia López se disculpó por estar sobrepasada por la emoción después de que la presentara la guionista y directora de Hustlers (Estafadoras de Wall Street), Lorene Scafaria.

La directora de Little Women (Mujercitas) Greta Gerwig presentó al director y guionista de Once Upon A Time … in Hollywood (Había una vez en Hollywood) Tarantino con un efusivo elogio diciendo que hace “películas como si las películas pudieran salvar al mundo”.

Ver esta publicación en Instagram Thank you to the @psfilmfest for the Spotlight Award! Tonight was a magical evening with team Hustlers. Thank you to @LoreneScafaria for your kind words presenting the award to me! ✨❤️ –#PSIFF20 #HustlerMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Ene de 2020 a las 10:02 PST

Otros que se llevaron premios fueron el español Antonio Banderas de Dolor y gloria de su compatriota Pedro Amodóvar, el astro de Joker (Guasón) Joaquin Phoenix, la estrella de Judy Renee Zellweger, y la estrella de Bombshell (El escándalo ) Charlize Theron.

El astro de The Irishman (El irlandés) Robert De Niro, al presentar al premiado director Martin Scorsese, entró en la política al hablar sobre el fundador del festival Sonny Bono.

La gala no televisada fue bastante relajada, los ganadores recibieron sus trofeos de amigos y directores. Pero llega en un momento clave, los miembros de la Academia comenzarán a entregar sus papeletas para las nominaciones a los premios Óscar, este jueves. (E)

Más de tips Femeninos