Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ÚN.- “El intercambio científico con el gigante ruso nos ofrece la oportunidad de fortalecer los saberes sobre qué valor agregado podemos dar a nuestros minerales, y su aplicabilidad en los distintos ámbitos: farmacéutico, agrícola”, expresó el viceministro de Exploración e Inversión Ecominera,  Franklin Ramírez , citado por la red social Twitter del Ministerio para Desarrollo Minero Ecológico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En el encuentro, la  delegación venezolana integrada  por representantes del   Instituto Nacional de Geología y Minería  (Ingeomín), afinó con científicos rusos el  desarrollo de proyectos   de investigación académica,  orientados a fortalecer una  minería de bajo impacto ambiental  en Venezuela.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Las líneas de investigación que reforzará el  Instituto venezolano de Geología y Minería  con la  Universidad de Ciencia y Tecnología de Rusia , serán las características físico-químicas de los minerales, el uso de minerales en la industria y las tecnologías de bajo impacto ambiental.

Jose Antonio Oliveros

Para el  mes de abril  está previsto la  firma de acuerdos de cooperación minera  entre ambas instituciones, en el marco de la celebración de la  Comisión Intergubernamental de Alto Nivel  (Cian).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El  laboratorio de la Universidad de Ciencia de Rusia , tiene  100 años de experiencia  en ciencias mineras, nanotecnología, desarrollo de tecnología “ecoamigable” y eficiencia energética.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

La  universidad euroasiática fue seleccionada  por ser uno de los  centros de investigación minera más importantes  del mundo.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Por su parte, el viceministro Ramírez agregó que “el  asedio de Estados Unidos contra Venezuela  nos ha brindado mayor ímpetu y ganas de seguir fortaleciendo nuestras capacidades productivas. Junto con el presidente  Nicolás Maduro  y el  apoyo  de  países aliados, vamos a salir adelante “.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Mippci

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Las críticas hacia el físico de Blanca Suárez generan el movimiento de apoyo #Itsmypapada en Instagram Sisotrakraft reclama beneficios laborales Next → You May Also Like ¿Cuál sería el efecto de la suspensión temporal de operaciones del 737 MAX? marzo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Cuál sería el efecto de la suspensión temporal de operaciones del 737 MAX? NYT: Trump mintió sobre su patrimonio para obtener préstamos por más de 2.000 millones de dólares del Deutsche Bank marzo 19, 2019 admin Comentarios desactivados en NYT: Trump mintió sobre su patrimonio para obtener préstamos por más de 2.000 millones de dólares del Deutsche Bank ¿El reemplazo del TLCAN de Trump ya crea empleos? marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿El reemplazo del TLCAN de Trump ya crea empleos? El Tiempo Caracas 25 ° nubes rotas humidity: 78% wind: 3m/s ENE H 28 • L 22 29 ° Thu 32 ° Fri 30 ° Sat 31 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Jose Antonio Oliveros

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Alejandro Sanz anuncia los detalles de su nuevo disco, a la venta el 5 de abril marzo 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Alejandro Sanz anuncia los detalles de su nuevo disco, a la venta el 5 de abril CULTURA   La periodista Blanca Berasategui sufre esta aparatosa caída en los Premios Cultura marzo 20, 2019 admin Comentarios desactivados en La periodista Blanca Berasategui sufre esta aparatosa caída en los Premios Cultura CULTURA   Concierto de Luis Miguel en Panamá causa decepción entre sus fanes marzo 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Concierto de Luis Miguel en Panamá causa decepción entre sus fanes CULTURA   Una edición del ‘Cantar del Mío Cid’ cambia el linaje aragonés por “familia real de Cataluña” marzo 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Una edición del ‘Cantar del Mío Cid’ cambia el linaje aragonés por “familia real de Cataluña”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo