Farándula & Música

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Gerente//
Cómo dar un masaje erótico inolvidable a tu pareja

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_gerente_como_dar_un_masaje_erotico_inolvidable_a_tu_pareja.jpg

El Centro de Promoción de Salud Sexual de la Universidad de Indiana lanzó un estudio según el cual los masajes incrementan las hormonas responsables de la excitación. También hacen que las parejas rompan el hielo de la comunicación; esencialmente mejoran la vida sexual. El portal Salud180 suministra claves para un excelente masaje erótico: -Relájalo:  Inicia por quitarle la ropa (la cantidad que tú prefieras), haz que se siente al borde de la cama para que puedas sentarte detrás de él con las piernas de cada lado de sus muslos.  Acerca tu nariz a su nuca y respira muy suavemente, permite que sienta tu aliento y continua soplándole lentamente de forma muy sensual y cachonda, puedes rozar tu pecho con su espalda. Coloca tus dedos pulgares a cada lado de su nuca y presiona ligeramente, desliza hacia abajo para que acaricies cada parte de su columna; separa los dedos y llévalos a los huesos de sus hombros.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

-Comienza la acción:  Recuéstalo boca abajo y colócate encima de él a la altura de su cintura, coloca las palmas de tus manos abiertas en cada uno de sus omóplatos (huesos en la espalda) y empuja ligeramente, recargándote. Mueve tus dedos en círculos, complementa haciendo lo mismo con tu lengua, puedes besar y succionar para que el resultado sea más placentero.

Jose Antonio Oliveros

-Llévalo al paraíso:  Baja lentamente de los omóplatos hasta su coxis en un solo movimiento, después de haber recorrido su cuerpo, regresa por los mismos lugares hasta que tus pulgares lleguen nuevamente a su columna. Llega a su coxis, como en línea, hasta que toques su trasero.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

-El cierre: Para terminar con el masaje pídele que respire muy profundamente, coloca tus manos en su cintura y siente el movimiento de sus inhalaciones. Acaricia, haz cosquillas en toda su espalda, para que toda su piel se ?enchine?. Recorre sus brazos, axilas y todas sus vertebras con ambos pulgares a cada lado de la columna y regresa al inicio.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 

 

Etiquetas Hombre masaje erótico Mujer secretos Sexo.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

.

Jose Antonio Oliveros

Más de tips Femeninos