Anne Brokenbrow, una centenaria británica que vive en un hogar geriátrico de Bristol, confesó tener un sueño poco convencional: “ser arrestada”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”, manifestó Brokenbrow.

Jose Antonio Oliveros

What an absolute gem https://t.co/PKTv7ycX7x

Metro (@MetroUK) 15 de marzo de 2019

De acuerdo con medios locales, la peculiar voluntad de la anciana se dio a conocer luego de que una organización benéfica invitara a los residentes del geriátrico a participar en un evento en el cual todos escribieron en una hoja de papel sus deseos y sus datos personales y depositaron el papel en una urna. Las peticiones fueron colgadas en un “tendedero de los deseos”, ubicado en varios locales de una red de tiendas de abarrotes. Esto, con el ánimo de que los compradores que quisieran se animaran a hacer realidad los deseos de los adultos mayores.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Our first and second washing lines are up! Big thanks to co-op for helping get started. Glouchester road in #bristol is the place to see them. Stay tuned to see some of our exiting wishes! #thecoopway pic.twitter.com/zLR4KUac1S

Bristol Wishing Washing Line (@BristolLine) 1 de marzo de 2019

El deseo de Anne resultó tan sorpresivo e inusual que llamó la atención de los medios y de la Policía local. Los agentes accedieron con gusto a complacerla y prometieron que el próximo 20 de marzo será esposada y detenida.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Brokenbrow ha sido una de las primeras beneficiadas con esta propuesta, que inició el pasado 1 de marzo en varios hogares de ancianos de Bristol y ha favorecido a miles de personas en otros condados del Reino Unido. La lista de deseos de otras personas como Anne incluye un paseo en Rolls-Royce, la visita a un club de motocicletas, un masaje y una charla amigable, o abrazar a un perro caniche.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Exciting news! We’re getting ready to launch our #wishingwashingline in March, look out for them in some of your fave #GloucesterRoad Co-ops… We have loads of these wish boxes in #bristol #carehomes , ready for you to fulfill #makeeverymomentcount pic.twitter.com/oF4u17kPGN

Bristol Wishing Washing Line (@BristolLine) 16 de febrero de 2019

Fuente: Actualidad Rt

RA

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo