La policía y el Ministerio Público investigan la extraña muerte de una adolescente de 14 años que perdió la vida ayer mientras hacía uso de las instalaciones del Centro de Esparcimiento y Recreación para Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de Guerra del Perú, con sede en Lurín.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Según se informó, la víctima I.F.B., se encontraba en este club de playa con unos amigos. “Recibí un informe del personal de seguridad así como de enfermería que le prestó los primeros auxilios y se le trasladó a un centro de salud donde falleció”, reveló un oficial de las fuerzas armadas.

Jose Antonio Oliveros

A través de un comunicado, la Marina de Guerra informó que, dentro de su política de bienestar para con el personal, pone a su disposición los diferentes centros de esparcimiento.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

PUEDES VER: Hallan muerta a la niña Alondra, reportada como desaparecida en Cañete

También indicó que se debe efectuar y cumplir los procedimientos dispuestos para el acceso a los mismos, así como las normas de seguridad existentes en dichas instalaciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Los restos de I.F.B., fueron trasladados a la morgue de Lima. En el lugar del hallazgo trabajó la División Homicidio y peritos de Criminalística en busca de evidencias en la zona con el fin de establecer las causas de la muerte.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“Estamos destruidos, en horas de la tarde recibimos un llamado diciendo que había sido encontrada con vida. No sabemos qué hacer, esto se tiene que esclarecer “, dijo el padre de la menor.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo