Ante el comienzo del año lectivo que será el próximo viernes 1º de marzo, la Intendencia de Montevideo dispuso que recobre plena vigencia el viaje gratuito para escolares. Las y los escolares ya pueden viajar gratuitamente en el transporte colectivo capitalino, de acuerdo a las condiciones habituales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Además, se mantienen las disposiciones que habilitan a:

Niñas/os menores de 12 años, a viajar los domingos y feriados en forma gratuita (con cédula de identidad) Niñas/os de 5 años inclusive, a viajar todos los días en forma gratuita (con cédula) Cada dos niñas/os de 5 años inclusive pagan un solo viaje (con cédula) Siguen en vigencia hasta el 28 de febrero las tarjetas expedidas por la División Transporte para:

Escolares de Enseñanza Primaria (ANEP) Programas Sociales de INAU Programas de la IM En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto..

Jose Antonio Oliveros