Mamá & Embarazo

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Estilista//
Estimulan el ahorro energético en planteles

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_estilista_estimulan_el_ahorro_energetico_en_planteles.jpg

Realizaron un electro teatro en el Paraguay E La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Alcaldía de Guaicaipuro, realizaron un electro teatro para estudiantes de diferentes planteles educativos  en el auditorio de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana República del Paraguay.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Perla Pascal secretaria del sistema municipal de misiones, detalló que la actividad busca fomentar en los alumnos la conciencia del ahorro energético.

Jose Antonio Oliveros

Durante la jornada se atendieron 450 chamos, de diferentes colegios como el Centro de Educación Inicial Guaicaipuro, la Unidad Educativa los Ábacos y la escuela anfitriona, República del Paraguay.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Recalcó que trabajadores de la empresa a través de una dinámica divertida, personifican a los principales electrodomésticos del hogar para explicarles a los pequeños a no desperdiciar la energía y a darle el uso adecuado a cada aparato.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Por último, informó que la pieza se extenderá a las escuelas de las diferentes parroquias en el marco del ahorro energético durante las próximas semanas./MT/rp

Tags: Ahorro energético Estimulan.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Más de tips Femeninos