Cine & TV

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo//
Odebrecht: Lourdes Flores será interrogada este martes por José Domingo Pérez

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_odebrecht_lourdes_flores_sera_interrogada_este_martes_por_jose_domingo_perez.png

Las investigaciones sobre la participación de Odebrecht en el Perú continúan. Esta vez Lourdes Flores  será interrogada por el fiscal de lavado de activos   José Domingo Pérez , respecto a los aportes que habría recibido de la empresa en su campaña a la presidencia, en 2006, y a la de la Alcaldía de Lima, en 2010.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Pérez informó la semana pasada que la ex candidata es citada en calidad de testigo, mas no como investigada. La excandidata a la alcaldía de Lima se debe presentar a las 3 de la tarde en la sede del Ministerio Público ubicada en el jirón Miroquesada en el Cercado de Lima .

Jose Antonio Oliveros

PUEDES VER:  Odebrecht: Fiscalía cita a Lourdes Flores en calidad de testigo [VIDEO]

Aportes de Odebrecht al PPC A pesar que el exgerente de relaciones institucionales de  OdebrechtRaymundo Trindade Serra , confirmó que aportaron US$200 mil a la campaña proselitista del 2010 de  Flores Nano , no se le interrogará por esta declaración. Según señala Pérez esta manifestación fue dada al fiscal Germán Juárez y no le corresponde a él investigar a la ex candidata presidencial por el momento.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pérez busca, con la manifestación de Flores Nano este martes, conocer cómo la constructora se contactaba con los candidatos para realizar los abonos ilegales, que corresponderían a lavado de activos. 

El fiscal también indaga las campañas presidenciales de la lideresa de Fuerza Popular , Keiko Fujimori (2011), y las de los ex mandatarios Pedro Pablo Kuczynski (2011) y Alan García (2006).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

PUEDES VER:   PPC no fue transparente en reportes de campaña

No teme ir a prisión Al respecto,  Lourdes Flores  confirmó haber recibido el dinero para la campaña del  PPC  y no teme ir a prisión. Aceptó que se reunió con los ex directivos de  Odebrecht , Jorge Barata y Raymundo Trinidade Serra y de la entrega del dinero en efectivo por parte de Horacio Cánepa . 

“No (temo ir a la cárcel) porque considero que esto no es un delito. Vamos a explicar las dudas que puedan haber, con todo respeto a la autoridad, y vamos a librar una defensa fruto de esas explicaciones, pero me parece que es indispensable que se haga una investigación con todo rigor”, señaló Flores Nano a Radio Santa Rosa la semana pasada.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Más de tips Femeninos