TN Show Básicas ¿Separación exprés? Juanita Tinelli y Toto Otero están juntos otra vez Florencia Peña desmintió la ruptura de su hijo con la it girl. ¿Fue una pelea pasajera?

Publicada: 15/03/2019, 13:57 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Juanita Tinelli y Toto Otero, segunda vuelta (IG totootero) Muchos se sorprendieron con la noticia de la separación de Juanita Tinelli y Toto Otero , los hijos de Marcelo Tinelli y Florencia Peña. Los chicos estaban juntos desde hace un año, recién habían vuelto de sus primeras vacaciones juntos y eran diarias las manifestaciones de amor en las redes sociales. Sin embargo, la revista HOLA confirmó la ruptura y mostró imágenes de la it girl en una escapada al Sur con su familia.

Leé también ¡Inesperado! Otra ruptura amorosa en la familia Tinelli Los fanáticos de la pareja pueden festejar: al parecer, sólo se trató de una pelea pasajera. Según Florencia, los chicos están otra vez juntos y ella puede dar fe de esa afirmación. ” Ella estuvo toda la tarde en casa “, explicó Peña a la periodista Laura Ubfal.

Casualmente, hoy es el cumpleaños de Toto -sopla 17 velitas- y la actriz le dedicó un dulce mensaje en su Instagram. Más allá de la dedicatoria, en el plano teen , lo importante fue el “me gusta” de Juanita, que reafirma la versión de Flor de que está todo bien nuevamente.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ver esta publicación en Instagram Feliz cumple Toto hermoso ! Te amo para siempre. Contas conmigo para atravesar mares si queres y para bancarte en todas las aventuras que elijas. Sé feliz. Ponele acción a tus sueños. Yo te ayudo. Tenes un corazón tan hermoso. SOS tan crack. Acá estaré . Para vos. Para siempre ❤️ #felizcumpleaños @totooteroo 🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el 15 de Mar de 2019 a las 7:34 PDT

Los adolescentes, que son compañeros de colegio , salen desde hace un año y medio. Después de muchos rumores sobre esta historia de amor, fue la actriz de Casados con Hijos quien se encargó de comunicarle al país que era la consuegra de Marcelo Tinelli.

Durante los últimos tres meses se la pasaron de viaje. En Navidad disfrutaron de las playas de México junto a Florencia y Ramiro Ponce de León y durante las vacaciones pasearon por Estados Unidos con Tinelli y Guillermina Valdés.

Leé también Juanita Tinelli y las primeras vacaciones con su suegra, Florencia Peña, en el Caribe Ayer, la it girl fue noticia por otro motivo además de su distanciamiento de Toto. Se animó a pasar por las agujas que tanto le apasionan a su hermana Candelaria.

Juanita Tinelli estrenó tatuajes: ¿fanática como Cande? Más sobre: Juanita Tinelli Juanita Tinelli, separada, reapareció en las redes ¡con los brazos tatuados! El día que Juanita Tinelli alertó a Toto Otero sobre la infidelidad ¡Inesperado! Otra ruptura amorosa en la familia Tinelli.

Jose Antonio Oliveros