Trending & Fitness

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Primer Actor//
¡CONTUNDENTE! Diputada dice que Padrino López actúa como “un sapo de alta calaña” al entregar la nómina de su personal

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_primer_actor_icontundente_21_diputada_dice_que_padrino_lopez_actua_como_un_sapo_de_alta_calana_al_entregar_la_nomina_de_su_personal.jpg

La diputada opositora Mariela Magalles, señaló este sábado 2 de marzo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, es “un sapo de alta calaña”.

Composición Maduradas Fotos: Noticia Al Día / AFP

A través de su cuenta de Twitter, Magallanes escribió: “Vladimir Padrino, al entregar la nómina de su personal, actúa como es él, un sapo de alta calaña” .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Así se comportan los capos mafiosos en momentos decisivos, cuando saben que están acorralados” , agregó.

Jose Antonio Oliveros

Vale recordar que Padrino López ordenó enviar la lista de la nómina de generales y almirantes de la FANB al Departamento del Tesoro de EEUU, ” para facilitar la tarea de ‘sancionar’ por cuotas a los revolucionarios  defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Vladimir Padrino, al entregar la nómina de su personal, actúa como es él, un sapo de alta calaña. Así se comportan los capos mafiosos en momentos decisivos, cuando saben que están acorralados.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

— Mariela Magallanes (@MariMagallanesC) March 2, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CUALQUIERA CAE! Padrino López: Ordené pasar al Departamento del Tesoro nómina completa de oficiales para facilitar sanciones

No olvide dejar sus comentarios.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Más de tips Femeninos