Durante varios años se especuló sobre una supuesta relación entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez , sobretodo cuando protagonizaron la recordada telenovela de TelevisaDestilando amor “. Ahora que ambos actores viven en Los Ángeles, Estados Unidos , estos rumores han vuelto a crecer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Recientemente se dio a conocer que Angélica Rivera se está divorciando del expresidente  Enrique Peña Nieto , lo cual ha desencadenado que los rumores sobre un posible romance con  Eduardo Yáñez crezcan más.

Jose Antonio Oliveros

PUEDES VER  Selena Gomez olvida a Justin Bieber con Zac Efron [FOTOS]

Hace poco, el actor estuvo en la alfombra roja de la premier de la cinta “No manches Frida 2″, donde fue cuestionado sobre si ha tenido la oportunidad de reunirse en privado con  Angélica Rivera ahora que viven en la misma ciudad.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El actor se sintió algo incómodo, respondió de forma ambigua y no quiso brindar detalles al respecto. “No me preguntes esas cosas”, dijo  Eduardo Yáñez a “Ventaneando”

La reportera del programa en mención insistió y volvió a preguntarle sobre un posible encuentro con  Angélica Rivera . Esta vez el actor sí contestó, pero sin entrar en detalles. “Sí, pero eso ya será mi cuestión”, manifestó Eduardo Yáñez .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

PUEDES VER  Karol G deja en el pasado controversial video con Anuel AA y remece Carnaval de Sao Paulo

Recordemos que en noviembre del 2018, días antes que  Enrique Peña Nieto dejara la presidencia de México y que Angélica Rivera dejara de ser la primera dama,  Eduardo Yáñez estuvo como invitado en el programa “La Saga”, donde sorprendió a los panelistas al responder si se había enamorado de su compañera de “Destilando amor”.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

“¿Quién no se va a enamorar de esa mujer? Es un mujerón, una mujer triunfadora, una gran hija, una gran made”, dijo  Eduardo Yáñez en aquella oportunidad.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Sin embargo, no confirmó si tuvo una relación oficial con la popular ‘Gaviota’. “No hablo de mi vida personal, nunca menciono a las mujeres con las que he estado”, agregó.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo