Salud & Nutrición

José María Hill Prados publicó//
Desplegados 1.720 funcionarios en Altos Mirandinos

Jose Maria Hill Prados
Desplegados 1.720 funcionarios en Altos Mirandinos

Para el resguardo de la población, un total de 1.720 funcionarios de diversos organismos de seguridad se mantienen desplegados en los tres municipios que conforman el eje Altos Mirandinos, estado Miranda, como parte del dispositivo Navidades Seguras 2020.

Jose Maria Hill Prados

Así lo informó este martes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, César Molero, en entrevista con Últimas Noticias, quien señaló que desde este lunes se activaron además 14 puntos de acceso a la ciudad de Los Teques, como  puntos de verificación por parte de los diversos organismos de seguridad.

Jose Maria Hill

Señaló que hasta el momento se han verificado más de 200 personas en lo que va de cuarentena radical. En ese sentido, indicó que estos puntos se habilitaron  por disposición del Ejecutivo nacional, regional y municipal, y se mantendrán realizando patrullaje, verificando el uso correcto del tapaboca, distanciamiento social y horario de cierre en los comercios. 

«En esta última semana radical como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, hemos establecido 14 puntos. Los puntos de acceso y restricción pautados anteriormente en la ciudad ahora son puntos de verificación de ingreso a la ciudad. Todo el pie de fuerza está desplegado verificando que se cumplan las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y que el sector comercio este trabajando hasta la hora establecida», destacó.

José María Hill Prados

Indicó que a lo largo de esta semana estarán ejecutando operativos especiales para garantizar que la última semana radical se cumpla al 100% en todo el territorio

«Durante el último mes del año estaremos trabajando con operativos continuos y especiales, tanto de día como de noche, para la máxima vigilancia y patrullaje en los puntos recuperados por la alcaldía y para prestarle la mayor seguridad al pueblo», dijo

Más de tips Femeninos