Un muerto y al menos tres heridos es el saldo que deja, de manera preliminar, la operación retorno en las carreteras del departamento Córdoba, donde, durante este fin de semana, se movilizaron alrededor de 34.900 vehículos por los diferentes ejes viales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Uno de los hechos que lamentar se registró en la noche de este domingo 24 de marzo, en la vía que de Montería conduce a Tierralta, donde perdió la vida el motociclista identificado como Luis Ayala Pérez, de 51 años. El hombre chocó en su moto contra un camión.

Jose Antonio Oliveros

Debido al fuerte impacto, Ayala Pérez murió en el acto. Los otros dos accidentes registrados durante el puente festivo de San José dejaron un saldo de tres lesionados. Uno de los choques se registró en la vía que de Montería conduce a Cereté, donde un automóvil se salió de la vía y dejó lesionado a su conductor.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El otro choque se registró en la zona rural del municipio de Cotorra, donde un motociclista y su parrillera se salieron de la carretera por causas que se desconocen. Los heridos en los choques reseñados permanecen en diferentes centros hospitalarios del departamento donde reciben atención médica.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Según el reporte entregado por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puente, durante el puente festivo entraron 16.938 vehículos mientras que salieron 17.962 automotores.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

En las vías de Córdoba fueron dispuestos 500 uniformados de la Policía que se encargan de custodiar y coordinar el tráfico en las vías terciarias y primarias del Departamento.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo