Algo muy fuerte debería ocurrir para que Matthijs de Ligt no terminara siendo el mejor central del mundo. Con 19 años, el internacional holandés no es sólo el capitán del Ajax de Amsterdam , sino que está considerado ya como uno de los zagueros del momento. Lo tiene absolutamente todo, por lo que ningún grande puede dejarlo escapar. Especialmente el FC Barcelona y el Real Madrid .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ambos necesitados de un relevo de futuro para Sergio Ramos y Gerard Piqué , De Ligt lo tiene todo para ser el central titular de Barça y Madrid los próximos 12 o 13 años. Impacta, pero es así: el defensa del Ajax tiene 19 primaveras y está para cualquier cosa. En mi opinión, de hecho, hasta podría quitarle el sitio a los Varane, Lenglet y Umtiti , por muy bien que estén y muy buenos que sean.

Jose Antonio Oliveros

Es por eso que considero que no pueden dejarlo escapar. No sé cuánto costaría, pero un jugador que te asegura un mínimo de trece temporadas a altísimo nivel es como para pagar lo que haga falta. Si Barça y Madrid no van a por él ya sabemos quién lo hará: los clásicos Bayern, City, PSG o Juventus , entre otros.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

MÁS INFORMACIÓN