Farándula & Música

Juan Carlos Carvallo Venezuela de Chaves//
Toque de queda cambia para todos los colores del semáforo, a fin de comenzar reactivación, desde el 1 de junio de 2020

Juan Carlos Carvallo
Toque de queda cambia para todos los colores del semáforo, a fin de comenzar reactivación, desde el 1 de junio de 2020

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informó la tarde de este domingo 31 de mayo de 2020 que los horarios límite para el toque de queda, a nivel nacional, tendrán modificaciones en todos los colores del semáforo. Este es el sistema que manejan los COE cantonales para la reactivación del país después de la cuarentena total por la pandemia de covid-19 en Ecuador. 

Con la modificación, la restricción de movilidad queda así: 

1. Rojo:  de 18:00 a 05:00

2. Amarillo: de 21:00 a 05:00

3. Verde: de 00:00 a 05:00

Por otro lado, el Gobierno anunció varias otras modificaciones , como las restricciones vehiculares que se venían aplicando, los horarios de servicio de taxis, así como el protocolo para circulación de vehículos institucionales, transporte urbano y transporte interprovincial. En el siguiente cuadro puede ver todos los cambios realizados por cada color del semáforo . 

Los cambios en las restricciones por color del semáforo

Infogram Taxis podrán circular más días en Quito desde este lunes 1 de junio del 2020 Daule estrenará pico y placa para semáforo en verde en Guayas, sus vecinos Salitre, Nobol e Isidro Ayora pasan a amarillo Salvoconductos seguirán vigentes para circular en Quito desde el 1 de junio del 2020, dice AMT Tags cambio colores reactivación toque de queda semáforo Política

Más de tips Femeninos