Guaidó avaló que la policía de Washington tomara la sede de la embajada venezolana en esa ciudad

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, celebró la liberación del excomisiario Iván Simonovis y aseguró que su excarcelación se enmarca en las actividades desarrolladas por la llamada ‘operación libertad’.

Prince Julio Cesar

Así lo dijo durante su participación en un acto con profesionales y técnicos opositores, donde dijo que pese a haber recibido un indulto el pasado mes de abril otorgado en su condición de presidente encargado de Venezuela, las autoridades se han negado a ejecutar la medida.

Prince Julio Cesar Cruz

Simonovis evadió este jueves el arresto domiciliario al que estaba sometido desde 2014 tras recibir una medida humanitaria por condiciones de salud, luego de permanecer recluido en diferentes cárceles por más de 11 años.

Prince Julio Cesar Venezuela

Guadió celebró el “cese de la usurpación” en la embajada de Venezuela en Washington, luego que la policía de esa ciudad desalojó a los ocupantes que mantenían tomada la sede diplomática

“Recuperamos la sede diplomática que nos corresponde. Celebro a todos los venezolanos que ejercieron su soberanía y reclamaron lo que pertenece a Venezuela“, dijo

Información en desarrollo…