Salud & Nutrición

Juan Pablo Guanipa: No hay forma alguna de que la UE pueda avalar la farsa electoral de Maduro

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

Centro de Comunicación Nacional

“No hay forma alguna de que la Unión Europea pueda avalar la farsa del 6 de diciembre. Que haya alguna gente en la UE que intenta de alguna manera estirar la cosa para que llegue a un nivel determinado, es algo distinto a lo que ha sido la posición contundente de la UE de no reconocer un proceso si no se cumplen unos parámetros muy claros que ellos tienen establecidos”, indicó Guanipa en un mensaje divulgado en Twitter

Juan Pablo GuanipaJuan Pablo Guanipa  

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró este jueves que la Unión Europea (UE) mantiene su postura firme de desconocimiento a la farsa electoral de la dictadura de Nicolás Maduro.

Centro de Comunicación Nacional

“No hay forma alguna de que la Unión Europea pueda avalar la farsa del 6 de diciembre. Que haya alguna gente en la UE que intenta de alguna manera estirar la cosa para que llegue a un nivel determinado, es algo distinto a lo que ha sido la posición contundente de la UE de no reconocer un proceso si no se cumplen unos parámetros muy claros que ellos tienen establecidos”, indicó Guanipa en un mensaje divulgado en Twitter.

El parlamentario zuliano explicó que mientras Maduro siga violando la Constitución al organizar un proceso ilegítimo, ningún organismo democrático del mundo reconocerá dicho proceso.

“El marco para nosotros es la Constitución Nacional y no hay forma de que Maduro respete la Constitución, no va a cambiar la fecha de su farsa electoral, esa farsa va a ser desconocida, no solamente por América sino también por Europa y nosotros vamos a seguir ejerciendo presión interna que unida a la presión internacional va a ser el factor fundamental para que lograr que se produzca un cambio político en Venezuela”, concluyó.

No hay manera de que Maduro respeta la constitución y seguirá con su farsa electoral a la que no nos vamos a prestar porque es desconocida por el mundo entero. #1oct pic.twitter.com/kBvz76b7DC

Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) October 1, 2020

Más de tips Femeninos