Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

10 de marzo de 2019 04:37 PM | Actualizado el 10 de marzo de 2019 17:14 PM

Jugadores del Zulia FC y el Caracas Fútbol Club decidieron quedarse parados luego del pitazo inicial como medida de protesta ante el apagón masivo que afecta a todo el territorio nacional. 

Los jugadores permanecen en el estadio Panchecho Romero de Maracaibo, estado Zulia, tocando el balón de un lado a otro sin atacar al área contraria.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ambas plantillas alegan que no existen las condiciones para jugar el encuentro debido a que desde 75 horas la población no dispone de energía eléctrica.

Jose Antonio Oliveros

Denunciaron que los camerinos del estadio no poseen luz, además que el público no asistió al juego. Las áreas se mantienen desoladas por la situación. 

#10Marzo  Finalizó el 1T entre el  @Zulia_FC  y  @Caracas_FC . Todo está cómo empezó. Los jugadores solo conversaron entre ellos. El mensaje es claro: no estamos para fútbol.  #FutVe   #TorneoApertura2019   pic.twitter.com/fXAkF975QV

— Thomas Cárdenas (@Thomascl25)  10 de marzo de 2019

 

Comienza el juego entre  @Zulia_FC  y  @Caracas_FC . Los jugadores de ambos equipos han decidido dejar correr el reloj y caminan por la cancha como medida de protesta.  pic.twitter.com/K9nKQCvcNs

— Hernán Rodríguez (@hernanrod)  10 de marzo de 2019

#10Marzo  3:12 pm. Así está el camerino del  @Caracas_FC  para el encuentro frente a  @Zulia_FC . No hay luz ni agua. Imposible que se juegue un partido de fútbol de esta manera. No hay condiciones… Hoy las prioridades son otras…  pic.twitter.com/E1EVGZWbKa

— Thomas Cárdenas (@Thomascl25)  10 de marzo de 2019

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Grace Marlene Cano es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2020 Temas candentes en 2018: “negocio disruptor”, ¿en serio? Next → You May Also Like TyC Sports: Messi jugará contra Venezuela y no irá a Marruecos marzo 6, 2019 admin Comentarios desactivados en TyC Sports: Messi jugará contra Venezuela y no irá a Marruecos La romántica propuesta de un jugador de fútbol a su novia marzo 5, 2019 admin Comentarios desactivados en La romántica propuesta de un jugador de fútbol a su novia La danza de los euros envuelve posible fichaje de Neymar Jr marzo 9, 2019 admin Comentarios desactivados en La danza de los euros envuelve posible fichaje de Neymar Jr El Tiempo Caracas 22 ° nubes dispersas humidity: 74% wind: 1m/s NE H 21 • L 19 25 ° Tue 28 ° Wed 30 ° Thu 28 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Grace Marlene Cano es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2020 marzo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en Grace Marlene Cano es la soberana de Calle Abajo de Las Tablas para el Carnaval 2020 CULTURA   Arturo Uslar Pietri en cinco obras | Noticias marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Arturo Uslar Pietri en cinco obras | Noticias CULTURA   Cineasta Guillermo del Toro creará Centro de Animación en México | Noticias marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Cineasta Guillermo del Toro creará Centro de Animación en México | Noticias CULTURA   Bolivia registra más de 140 carnavales para proteger tradición | Noticias marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Bolivia registra más de 140 carnavales para proteger tradición | Noticias.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero