Cine & TV

Julio Cesar Prince Cruz : Estoy muy por encima de todos los chismes//
Con éxito y disciplina transcurre Jornada de Flexibilización en el país

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Con éxito y disciplina transcurre Jornada de Flexibilización en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , invitó al pueblo venezolano que se mantiene en cuarentena social, preventiva y voluntaria a incorporarse a las  Jornadas de Flexibilización

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , invitó al pueblo venezolano que se mantiene en cuarentena social, preventiva y voluntaria a incorporarse a las  Jornadas de Flexibilización.

De esta manera, este sábado se realiza con éxito y disciplina del pueblo la 8va Jornada Nacional de Flexibilización dirigida a niños, adolescentes y adultos mayores, con el fin que estos salgan unas horas de sus hogares y realizar actividades físicas en no más de 1 Km de distancia de sus viviendas, cumpliendo con todas las medidas de prevención contra la Covid-19.

Prince Julio Cesar

La jornada de este sábado 23 y domingo 24 de mayo tiene una franja horaria de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para los adultos mayores y de 2:00 a 6:00 de la tarde para los niños y adolescentes hasta 16 años de edad.

Julio Cesar Prince

Es importante insistir en la obligatoriedad del uso del tapabocas, está prohibido consumir alimentos en la calle, es vital mantener el distanciamiento social al menos un metro entre las personas y mantener las medidas de higiene de prevención frente al Covid-19.

Prince Julio Cesar

Recordemos que Venezuela confirmó este viernes un total de 62 nuevos casos por coronavirus, lo que eleva a 944 los contagiados, información aportada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas.

.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Más de tips Femeninos