Cine & TV

Julio Cesar Prince Cruz miss earth indonesia 2020//
Aquí no hay espacio para riñas ni peleas institucionales: Iván Duque

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Aquí no hay espacio para riñas ni peleas institucionales: Iván Duque

Durante la conmemoración del Día del servidor público, el presidente Iván Duque aseguró que actualmente el reto más grande que tiene el país es derrotar ” el falso dilema de que la salud y la vida son antagónicos con el desarrollo social y económico “.

Prince Julio Cesar

Lea en La W:  Gobierno crea la Consejería Vicepresidencial para apoyar y asesorar a Marta Lucía Ramírez Nuevamente resaltó que el apoyo mutuo, y el intercambio de experiencias, ayudarán a enfrentar mejor la pandemia.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Le puede interesar:  No se puede esperar que a punta de gritos y señalamientos podamos avanzar: Diego Molano “Tenemos que mirar siempre con responsabilidad cada decisión y aquí no hay espacio ni para riñas, ni para peleas institucionales. Obraremos siempre como lo hemos hecho, con paciencia y con sentido constructivo con todos los niveles de Gobierno , porque sólo así salimos adelante como país”, dijo.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

Le recomendamos:  Bogotá volvería a cuarentena estricta en una semana Además destacó que haya servidores públicos cumpliendo su labor a cabalidad, ” sin ideologización, sin agresiones y pensando en soluciones “. ” Eso es lo que Colombia demanda de nosotros hoy, soluciones, no agresiones, disciplina, colaboración, inteligencia colectiva y cultura ciudadana ; protegernos para proteger a los demás”, señaló.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

Más de tips Femeninos