Más que satisfecho se mostró el técnico de la Selección de Fútbol Mayor de Panamá Julio Dely Valdés, con el resultado histórico que lograron sus dirigidos ante la poderosa Brasil ayer en el estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los panameños no solo acabaron con un dominio absoluto que tenía Brasil sobre ellos en categoría mayor, sino también que cortó una racha que tenía la Verdeamarela en el área de Centroamérica.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Publicidad “Panamá ha puesto fin a una racha de 13 triunfos seguidos de Brasil contra rivales de Centroamérica (desde la mítica victoria de Honduras por 0-2 en Manizales, en la Copa América de 2001″, escribió en su cuenta de twitter el popular “Mr. Chip”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

En los enfrentamientos entre Brasil y Panamá, el primero tenía cuatro triunfos en igual cantidad de salidas en la categoría mayor, ganando 5-0 (campeonato Panamericano, 1952), 5-0 (amistoso 2001), 4-0 (amistoso, 2014) y 2-0 (amistoso, 2016).

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Hemos corregido muchas cosas. Lo que han aplicado los muchachos en el campo es mejor de lo que se esperaba. Estamos muy contento por ello”, manifestó Dely Valdés depués del histórico resultado que significó su primer partido al frente de la selección luego de haber retomado las riendas de la misma.

Al ser interrogado sobre cómo fue posible el buen funcionamiento del equipo a pesar del poco tiempo que se pudo trabajar junto, Dely Valdés indicó que se trabajó con referencias del rival.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Sabíamos que teníamos poco tiempo de preparación pero lo contrarrestamos con mucha información e imágenes a los jugadores que creíamos era necesaria””, explicó.

Brasil abrió el marcador al minuto 32 cuando Lucas Paquetá remató con la izquierda luego de asistencia de Casemiro con un centro al área.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

No obstante, Panamá no se amilanó y al minuto 36 se empató el encuentro, luego de que en un tiro libre Eric Davis coloca un centro que fue bien cabeceado por Adolfo Machado.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”