Noticia Al Dia / ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin van camino al altar? Justin Bieber y Hailey Baldwin inseparables en Nueva York (The Grosby Group)

Volvió el amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

El cantante y la modelo se han mostrado inseparables desde que se reencontraron en Miami y ahora muchos especulan que podrían ir rumbo al altar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin pertenecen a la misma Iglesia y fueron novios en 2016 (The Grosby Group)

Los enamorados protagonizaron una intensa sesión de besos en un parque de Brooklyn en Nueva York.

Un anillo de diamantes en el dedo de Hailey despertó rumores de un posible compromiso. Sin embargo, varios medios han descartado la hipótesis de casamiento, ya que Baldwin ha usado un anillo similar en el mismo dedo en varias oportunidades.

Anillo de diamantes de Hailey Baldwin (The Grosby Group)

Los ex novios siguieron su recorrido romántico en el Rockefeller Park de Manhattan, donde fueron registrados nuevamente a los besos y muy apasionados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin derrochan su amor en el parque Rockefeller de Nueva York

Justin compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver saludando a un niño. Por su vestimenta se puede detectar que la modelo está a su lado, a pesar de que la cara quedó cortada de la imagen.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 17 Jun, 2018 a las 7:26 PDT

 

Según fuentes cercanas, Justin y Hailey disfrutan mucho de estar juntos, pero, pese a todas las demostraciones de afecto, ambos aseguran estar “solteros”.

La pareja se conoce hace mucho tiempo y tuvieron un breve romance que terminó en 2016.

“Pasamos mucho tiempo sin hablar”, dijo Hailey a The New Times sobre la ruptura. “Muchas cosas extrañas pasaron entre nosotros, pero ya lo superamos”, explicó.

Agencia Noticia al Día