Sensualidad & Pareja

Katty Díaz-Apula invita a los merideños a la marcha del 5 de julio

La profesora Katty Díaz hace una invitación a la sociedad merideña para que se unan a la marcha que se realizará el próximo viernes 5 de julio, convocada por el Presidente (E.) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

La marcha partirá desde la Plaza de Milla y otra desde la Plaza Glorias Patrias para llegar al punto de concentración que será la Plaza Bolívar del Estado a partir de las 10 de la mañana.

Díaz quien es miembro de la junta directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) e Instituto de Previsión del Profesorado (IPP) de la ULA, expresó que la “Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) hará presencia con todos los agremiados que deseen acudir a esta actividad de protesta”.

Además, señaló que la protesta es importante para manifestar todas las necesidades y problemáticas en la cual vive el pueblo merideño y venezolano por la actual crisis económica.

Por otra parte, Díaz manifestó que el gremio universitario se “hace profundamente solidario con la familia del capitán Rafael Acosta Arévalo y el adolescente Rufo Chacón, estamos conmovidos, cómo una protesta puede llegar a unos niveles de violencia donde una vida se pudo haber cobrado, son intolerables, no podemos ser indiferentes” agregó. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram

Más de tips Femeninos