El Comercio / La mediática más famosa de los Estados Unidos, Kim Kardashian, dejó de lado el el maquillaje recargado al que tiene acostumbrados a sus fanáticos para volver a sorprender en las redes sociales .

Esta vez contó con una cómplice, la famosa cantante Fergie . Ambas, relajadas, posaron sin una gota de maquillaje y publicaron la fotografía en sus cuentas de Instagram el pasado 15 de marzo de 2016.

👯

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 2:57 PDT

En la imagen, que también fue publicada en Snapchat , Kim aparece con la cara lavada y trenzas junto a Fergie, quien se unió a su nueva tendencia y mostró su cara sin maquillaje. En la foto, las celebridades se dirigían al gimnasio , lugar en el que se conocieron y se hicieron grandes amigas.

Según Variety Latino , la amistad entre la integrante de Black Eyed Peas y la esposa de Kanye West se viene cultivando desde hace ya bastante tiempo. En 2015 Fergie fue a Coachella con Kylie Jenner y se ha reunido en diferentes oportunidades con las hermanas de Kim para asistir a diferentes eventos.

#regram @kyliejenner: they r perfect 😍 #flashbackfriday #theAMAs

Una foto publicada por Fergie (@fergie) el 5 de Dic de 2014 a la(s) 11:04 PST

Kim Kardashian es una de las personas en Instagram con mayor número de seguidores (63 millones). En su cuenta, la imagen junto a Fergie alcanzó más de 858 000 ‘me gusta’. Por su parte Fergie tiene 1.8 millones de seguidores en la red social. En su cuenta, la imagen alcanzó 40 100 ‘me gusta’.

Kim Kardashian vuelve a estallar las redes con un desnudo Polémica por selfie desnuda de Kim Kardashian en Twitter