ING / El cineasta Matthew Vaughn ha confirmado a través de una entrevista con Empire que el título de la segunda entrega de Kingsman será Kingsman: The Golden Circle . El director ha asegurado que no sabía si dirigir o no la secuela, ya que le preocupaba el hecho de que el posible villano estuviese a la altura o no, pero que finalmente un día despertó con una gran idea para desarrollar el argumento y al antagonista.

La trama central girará en torno al ataque que recibe el Cuartel General de los Kingsman. Para saber quién ha sido el responsable de este atentado, Eggsy y Merlin viajarán a Estados Unidos para contactar con Jack, director de Statesman, versión norteamericana de la agencia de espionaje británica.

La revista Empire ha revelado una serie de artes conceptuales de los lugares que veremos en la secuela de Kingsman . En las imágenes podéis ver el Cuartel General de los Kingsman tras el atentado, la agencia de Statesman bajo la tapadera de una tienda de whisky, Poppyland , la sede donde reside la villana de la segunda entrega, interpretada por Julianne Moore, y un taxi que es capaz de convertirse en un vehículo para viajar bajo el agua. Todos estos bocetos los encontraréis en la siguiente galería.

La cinta original estuvo protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong. En la secuela repetirán Mark Strong en el papel de Merlin y los más optimistas desean el regreso de Colin Firth, siempre que haya un razonamiento lógico a la reaparición de su personaje tras el disparo que recibió por parte del villano Valentine.

Otro que volverá en la segunda entrega será Edward Holcroft, quien repite en el rol de Charlie Hesketh (el rival de Eggsy en la competición por convertirse en un nuevo agente Kingsman).

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Halle Berry, en la órbita de Kingsman 2 Julianne Moore, posible villana de Kingsman 2 Kingsman 2: nuevos detalles de la secuela