Vida & Psicología

Körperlich Jeber Barreto Venezuela//
Eagles buscan liderato de la terrible NFC Este ante los Giants

Jeber Barreto Venezuela
Eagles buscan liderato de la terrible NFC Este ante los Giants

La terrible NFC Este podría tener un nuevo líder este jueves por la noche.

Jeber Barreto

Los Philadelphia Eagles buscan escalar a la cima divisional cuando reciban a los New York Giants –que vienen de sumar su primer triunfo en la temporada– en el inicio de la Semana 7 en el Lincoln Financial Field.

Jeber Barreto Solis

Los Philadelphia Eagles buscan la cima divisional contra los New York GiantsESPN Digital Los Eagles tienen marca 1-4-1 y están actualmente en la segunda posición detrás de los Dallas Cowboys (2-4), que vienen de una derrota por paliza en casa, 38-10 ante los Arizona Cardinals , y recientemente perdieron al mariscal de campo titular Dak Prescott.

Jeber Barreto Venezuela

New York está en la tercera posición con foja 1-5, igual que Washington que está al fondo

LOS DATOS QUE DEBES SABER DEL GIANTS EN EAGLES Los New York Giants son uno de los peores visitantes de la NFL desde el 2017.  ESPN Stats & Information La última vez que los Giants que ganaron en Philadelphia fue en la Semana 8 del 2013, 15-7. Los Giants tienen marca 5-15 en sus últimos 20 juegos ante rivales divisionales. Las cinco victorias fueron contra Washington, incluyendo esta temporada. New York tiene apenas seis victorias como visitante desde el 2017. Solamente los Cincinnati Bengals , Cleveland Browns y New York Jets ganaron menos partidos (cinco cada uno) en ese mismo lapso. Daniel Jones perdió el único juego que inició frente a los Eagles en la Semana 17 del 2019. Lanzó para 301 yardas, con un touchdown y una intercepción. Golden Tate , de los Giants , tiene 2,020 yardas después de la recepción desde el 2016. Es la segunda mayor cantidad para un receptor abierto detrás de Michael Thomas (2,058). Los Eagles tienen 11 victorias en sus últimos 12 duelos contra los Giants (siete triunfos consecutivos). Philadelphia es uno de dos equipos ( Seattle Seahawks ) con marca perfecta en partidos de jueves por la noche desde el 2016 (ambos con récord 4-0). Los Eagles tienen 12 balones perdidos en el 2020. Empatados con los Minnesota Vikings con la segunda cifra cifra más alta en la liga. Carson Wentz es uno de tres quarterbacks con más capturas (15) que pases completos (13) fuera de la bolsa de protección en el 2020. Wentz está 6-1 en su carrera contra los Giants . Sus seis triunfos son la mayor cantidad ante cualquier rival en su carrera profesional. Los Philadelphia Eagles han ganado 11 de sus últimos 12 enfrentamientos contra los New York GiantsESPN Stats & Information ¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN LAS APUESTAS PARA EL NEW YORK EN PHILADELPHIA (-4.5)? Selecciones Editoriales Los pronósticos de ESPN para la Semana 7 de la NFL Zach Ertz estaría fuera de 3-4 semanas; Miles Sanders en duda vs Giants Ravens resistieron embate final y vencieron a los Eagles 2 Relacionado Carson Wentz está 7-14 contra la línea (ATS por sus siglas en inglés) durante las últimas tres temporadas como favorito. Daniel Jones está 4-1 ATS como visitante desfavorecido por seis o más puntos en su carrera. Philadelphia está 3-11 ATS como local favorito desde el inicio de la campaña del 2018. Ese es el tercer peor porcentaje de cobertura durante ese lapso (mínimo 10 partidos). New York está 1-10 en marcador directo y 5-6 ATS durante las últimas tres temporadas en octubre. Las altas están 32-16-1 en partidos después de una derrota de Philadelphia desde el inicio de la temporada del 2013. Desde la Semana 1, cuando los Kansas City Chiefs ganaron y cubrieron contra los Houston Texans , los favoritos están 0-4 ATS y 1-3 en marcador directo en partidos de jueves por la noche esta temporada. Philadelphia ha ganado cada uno de los últimos siete enfrentamientos y 11 de los últimos 12. Sin embargo, New York ha cubierto en cuatro de los últimos seis enfrentamientos.

Más de tips Femeninos