Infobae / Dos hermanos elaboran un plan para probar la existencia de Santa Claus, pero las cosas no salen como ellos se imaginaban.

The Christmas Chronicle , película original de Netflix, narra la historia de Kate y Teddy Pierce, un par de hermanos cuyo plan de Nochebuena para tomarle una foto a Papá Noel se convierte en un viaje inesperado, que la mayoría de los niños solo podría soñar.

El casting de Kurt Russell en el rol de Santa Claus se dio a conocer públicamente a finales de diciembre de 2017. Después de observar la llegada del anciano de barba blanca, se cuelan en su trineo, lo hacen chocar y casi descarrilan la celebración. A medida que transcurre la agitada noche, Kate y Teddy trabajan junto a Santa y sus leales Elfos para salvar la Navidad, antes de que sea demasiado tarde.

Kurt Russell y Oliver Hudson son padre e hijo en la vida real. Una comedia familiar dirigida por Clay Kaytis y producida por Chris Columbus , el realizador de icónicas cintas como Harry Potter, Home Alone y Mrs. Doubtfire . Kurt Russell encabeza un elenco que incluye a Oliver Hudson, Judah Lewis y Darby Camp , entre otros.

La fotografía principal comenzó en enero de 2018 y culminó en febrero. Información técnica

Duración: 1 hora y 30 minutos

Dirigida por Clay Kaytis

Protagonistas: Kurt Russell, Oliver Hudson, Kimberly Williams-Paisley y Judah Lewis

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como The Princess Switch y Santa Cláusula

The Christmas Chronicles está en Netflix

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

TEMAS RELACIONADOS Judah Lewis Kimberly Williams-Paisley Kurt Russell Netflix Oliver Hudson pelicula netflix The Christmas Chronicles