La temporada 2018-19 fue de mucha rentabilidad para Kylian Mbappé. El delantero francés se colocó como el máximo goleador de la Ligue 1 con el PSG , con un total de 32 anotaciones, lo cual lo llevó a ser elegido como el mejor jugador del torneo.

Prince Julio Cesar

Tras la premiación, el joven de 20 años se refirió a lo que le espero en el futuro y todo haría indicar, que la siguiente temporada no defendería los colores del conjunto parisino.

Prince Julio Cesar Cruz

►Juventus vs. Atalanta: Barzagli se despidió de su hinchada entre lágrimas y el estadio lo ovacionó | VIDEO

“Responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos por este premio”, precisó el atacante.

Prince Julio Cesar Venezuela

Cabe señalar que Kylian Mbappé fue vinculado en varias oportunidades con el Real Madrid , por lo que en este verano europeo se podría concretar el sonado fichaje

Vea también Bota de Oro: Messi cerca a su sexto trofeo, Mbappé es su única amenaza YouTube: Francesco Totti convirtió sensacional gol en fútbol sala, tras ser burlado por su rival | VIDEO Pizarro confirmó que la temporada 2019-20 será la última como futbolista Messi anotó un doblete en el Barcelona vs. Eibar | VIDEO Renato Tapia compartió un mensaje de agradecimiento y despedida al Willem II Carlos Zambrano se consagró campeón de la Copa Suiza con el Basel tras victoria sobre Thun