La Verdad de Maracaibo / Para este mes de abril, HBO Latinoamérica presenta una selecta colección de películas que incluye algunos de los filmes más populares y taquilleros como Mujer Maravilla , Baby Driver , El Libro de Henry y La Torre Oscura . Los largometrajes se transmiten todos los sábados a las 8.00 de la noche y también estarán disponibles a través de HBO GO.

La exitosa cinta Mujer Maravilla , protagonizada por la actriz israelí, Gal Gadot, por Chris Pine y Robin Wright, implantó el récord de la película dirigida por una mujer (Patty Jenkins) con el mejor debut en la pantalla grande (103.3 millones de dólares) y recaudó en la taquilla mundial 822 millones de dólares, convirtiéndose en el cuarto filme más taquillero del 2017.

Por otra parte, Baby Driver , protagonizada por Ansel Elgort, el polémico Kevin Spacey y Lily James, recaudó 227 millones de dólares, y además, recibió críticas muy positivas de parte de los expertos del cine.

BABY DRIVER (7 de abril):

Baby (Ansel Elgort), es un talentoso corredor de autos que tiene plena confianza en sus habilidades. Después de conocer a la mujer de sus sueños (Lily James), ve la oportunidad de dejar su turbio estilo de vida y empezar de nuevo. Obligado a trabajar para un jefe criminal, enfrenta una fuerte prueba cuando un fracasado asalto amenaza con acabar con su vida, amor y libertad.

EL LIBRO DE HENRY (14 de abril):

Susan Carpenter (Naomi Watts), es una madre soltera que trabaja como camarera. Henry (Jaeden Lieberher), el hijo mayor de Susan, cuida de todos y todo a su manera. Los días de Henry transcurren a la velocidad de un cometa. Cuando Susan descubre que los vecinos de al lado esconden un oscuro secreto, se sorprende al saber que Henry ideó un plan para ayudar a la hija.

LA TORRE OSCURA (21 de abril):

Roland Deschain (Idris Elba), el último Gunslinger, está enfrascado en una eterna disputa con Walter O’Dim (Matthew McConaughey), también conocido como el Hombre de Negro. El Gunslinger debe evitar que el Hombre de Negro derrumbe la Torre Oscura, la clave que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, dos hombres se enfrentan en una última batalla entre el bien y el mal.

MUJER MARAVILLA (28 de abril):

La Mujer Maravilla (Gal Gadot), era Diana, la princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, conoce a un piloto (Chris Pine) que le cuenta sobre el conflicto masivo que se desata en el mundo exterior. Convencida que puede detener la amenaza, Diana deja su mundo por primera vez y lucha junto a los hombres en una guerra para terminar con todo, finalmente descubre sus poderes y su verdadero destino.