Farándula & Música

La Banda seleccionó a los ganadores

@TipsFemeninos // La Banda seleccionó a los ganadores // Miami. Muchos han sido los realities que se han realizado en torno a la música, desde Operación Triunfo hasta The Voice tenemos una lista de shows que le han brindado a los jóvenes talentos la oportunidad para lograr el sueño de convertirse en estrellas. Es así como los reality shows de la música se han convertido en parte fundamental del prime time.

La cadena Univisión no podía quedarse atrás y para los latinos tienen un show llamado La Banda y el pasado sábado 13 de diciembre fue la gran final.

Primero cada uno de los pre-seleccionados cantó el tema de la noche y luego artistas de la talla de Pitbull realizaron presentaciones musicales, luego, para animar a los concursantes, se vio un mensaje del famoso grupo One Direction.

Fue así como se empezaron a conocer los nombres de los integrantes de CNCO. Christopher Vélez, un joven ecuatoriano de 20 años fue el primer concursante en ser elegido para la nueva la banda. Vélez, quien llegó a Nueva Jersey en busca de una mejor vida, cantó la canción Hoy Tengo Ganas de Ti, y recibió una gran sorpresa al ver a su mamá después de varios años de no estar con ella.

Richard Camacho, de República Dominicana, quien participó en el programa con su mellizo, Yashua, fue el segundo en enterarse que haría parte del grupo juvenil. Durante la final, Richard cantó el popular tema de Michael Jackson, Man in the Mirror.

Las sorpresas continuaron, y el joven de origen mexicano Joel Pimentel, quien cantó la canción Treasure, fue elegido como el tercer miembro de CNCO, seguido por Erick Colón, de Cuba, quien fue el cuarto concursante en ser elegido para ser parte de la banda, después de cantar Bailando por Ahí.

 Luego de que los jueces del show, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, no pudieran ponerse de acuerdo, la elección del quinto miembro de la banda quedó en manos del público, que se decidió por el joven puertorriqueño Zabdiel de Jesús, quien cantó la canción Quédate.

Ya conocidos los cinco integrantes de la nueva banda, que espera lograr el éxito de otras agrupaciones surgidas en realities como One Direction y Fifth Harmony, los integrantes de CNCO cantaron para todas sus fans su primer sencillo, Devuélveme mi Corazón.

RM

@TipsFemeninos

Más de tips Femeninos