La Verdad / Los cinéfilos venezolanos tienen la palabra. La cartelera venezolana juega sus cartas para enganchar al público y convertirse en un éxito taquillero a su paso por la gran pantalla y ya el público dio su veredicto de esta semana. Según el conteo realizado por Cinex, estas son las películas más vistas durante los últimos siete días.

1. La Bella y la Bestia 

La magia de La Bella y la Bestia se mantiene invicta en su segunda semana en la cartelera venezolana. La cinta superó los 800 millones de dólares en el box office mundial y se mantiene como la más vista en los cines del país. La producción protagonizada por Emma Watson, cuenta la historia de joven llamada Bella, quien vive en una pequeña aldea junto a su padre, un anciano que viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y es encerrando por una bestia (Dan Stevens) en un misterioso castillo. Bella sale a buscarlo y cuando lo encuentra decide hacer un intercambio: quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, Bella irá conociendo poco a poco a la Bestia y se dará cuenta de que en su interior hay un gran corazón.

2. Power Rangers  

Durante su fin de semana de estreno, Power Rangers conquista el segundo escalafón. Esta cinta estremece la sala 4D de Cinex, para que todos los fanáticos de los superhéroes conozcan los orígenes del grupo integrado por Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly. 

3. La Vigilante del Futuro

También en su semana de estreno, La Vigilante del Futuro , alcanza el tercer puesto en la cartelera nacional, con la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humana y mitad cyborg, quien dirige la Sección 9, un escuadrón de élite.

4. Kong: La Isla Calavera 

La cinta descendió al cuarto lugar del ranking nacional en su tercera semana en cartelera. Trata sobre un grupo de viajeros, exploradores y soldados, entre ellos el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza, que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. 

5. Chips Patrulla Motorizada Recargada

La comedia protagonizada por Dax Shepard y Michael Peña, alcanza la quinta posición del top 5, con la historia de John Baker y Frank Poncharello, quienes acaban de unirse a la patrulla motorizada de California, pero por razones muy diferentes. Baker es motociclista profesional e intenta rescatar su matrimonio y Poncharello es un agente federal.

 

Próximos estrenos

Los Pitufos, la Aldea Escondida

Género: animación

7 de abril

Rápidos y Furiosos 8

Género: Acción

12 de abril

La Cabaña

Género: Drama

14 de abril