En Sporting Cristal se encendieron al transcurrir la noticia de que Emanuel Herrera podría ser fichado por el Atlético Nacional luego de que el TAS le otorgara al club colombiano la medida cautelar que le permite contratar jugadores para esta temporada. Este lunes resolvieron esa duda en tienda ‘rimense’ ante una posible partida de su goleador.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El gerente deportivo de Sporting Cristal , Alfonso García Miró aprovechó la conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de Christofer Gonzales y despejó las dudas para la prensa local. El directivo ‘rimense’ aseguró que no había ninguna propuesta del Atlético Nacional por el delantero argentino. Sin embargo, lo que sí es cierto es que el equipo dirigido por el colombiano Alexis Mendoza están buscando reforzar el ataque.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER  Succar y Gonzales pasan exámenes médicos para unirse a la temporada de Cristal

“Actualmente no tenemos ninguna propuesta por ningún jugador del plantel y estamos viendo posibilidades para poder reforzar el ataque sobre todo los extremos. No voy a hablar de nombres pero estamos viendo opciones, seguramente en los próximos días puedan haber novedades”, afirmó el gerente deportivo de Sporting Cristal .

amo la belleza porque abre muchas puertas