Vida y Arte / La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, estrenó nuevo tema promocional de corte internacional ¨La Cadera¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. La pieza fue producida por Frank Santofimio y Reggie Aponte, grabado entre Republica Dominicana y Miami.

El audiovisual del tema fue grabado hace pocos días bajo la dirección de Daniel Duran en el paradisiaco ¨Choroni¨ como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela y fue estrenado el pasado 30 de septiembre a las 8.00pm.

Como se recordará, La Melodía Perfecta, estrenó en la radio este nuevo sencillo “La Cadera”, el pasado viernes 28 de septiembre a las 9:30 am a nivel nacional, junto a Mozart La Para y Sharlene.

La Melodía Perfecta viajara a Argentina los próximos días como parte de su promoción internacional.

Con el lanzamiento de ¨La Cadera¨ Gio y Gabo incluirán en sus compromisos internacionales países como: Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay, demostrando una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.

Disfruta del video oficial:  https://www.youtube.com/watch?v=7Ji63H9AROw