El Universal / En su última edición la revista Peopple publicó el ranking de las mujeres más bellas del mundo, la lista encabezada por la actriz Jennifer Aniston no dejó por fuera a la belleza colombiana y le otorgó el tercer lugar a la reconocida Sofía Vergara.

La “Toti” se ha destacado por su papel en la serie internacional Modern Family, programa que la ayudó a consolidarse como una de las actrices mejor pagadas de la televisión y a obtener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dejando en alto el talento colombiano.

El listado de las más bellas lo completan la actriz Keke Palmer, la cantante Selena Gomez, la actriz Meagan Good, el ícono de la música Country Carrie Underwood y la polifacética Christina Milian.

Aquí les contamos quiénes son las famosas que ocupan los 8 primeros puestos del listado de las mujeres más bellas publicado por la revista People.

Jennifer Aniston

La actriz reconocida por su papel en la famosa serie ‘Friends’ obtuvo el primer lugar porque a pesar de sus 47 años aún luce hermosa y natural, seguramente es la envidia de muchas.

Reese Witherspoon

Con 40 años, esta actriz asegura que la confianza en sí misma permite que se vea tan linda y segura a su edad. Además, afirma que con el paso de los años la sexualidad y la feminidad han ido aflorando, por lo que ahora se siente más cómoda.

Sofía Vergara La colombiana de 43 años, afirma que como latina se siente sexy y segura con su cuerpo.

Keke Palmer La joven actriz y cantante ha afirmado que no puede definirse de una manera particular puesto a que todos los días está cambiando.

Selena Gómez Una de las más jóvenes del listado, con 23 años ha recibido muchas críticas por su cuerpo, pero asegura que no ha prestado atención.

Meagan Good La actriz de 34 años asegura que su belleza radica en la confianza que tiene de sí misma, porque se ama, se acepta y se siente sexy.

Carrie Underwood A los 33 años, la cantante que alcanzó la fama en el 2005 gracias a su participación en ‘American Idol’ dice que la belleza radica en la fuerza de mantenerse arriba.

Christina Milian La cantante y actriz de 34 años se ha apoyado del ejercicio para mantenerse en forma y sentirse bien.