La República / La reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz de La Prada abrió su primera tienda en Colombia en 2016, convirtiéndola también en la primera y única de Latinoamérica actualmente. “Esta, para mí, es una de las tiendas más importantes a nivel mundial y es por eso que me gusta visitarla por lo menos una vez al año”, aseguró la diseñadora.

La diseñadora, quien estuvo de visita en Colombia por el Barranquilla Fashion Week 2018, también dijo que siempre ha sentido un amor especial por nuestro país, por lo que tiene entre sus planes llevar a cabo una pasarela de la marca Agatha Ruiz de La Prada en Colombia. “Espero llevarlo a cabo en 2019, ya que sé que los colombianos aprecian mi marca y la mayoría ha tenido contacto con alguno de mis diseños”, explicó la española.

A su vez, Ruiz de La Prada le contó a LR durante la visita que realizó a su tienda ubicada en el centro comercial Unicentro, que le gustaría trabajar con los artesanos colombianos, por medio de Artesanías de Colombia, ya que siempre ha sido seguidora y admiradora de los trabajos que realizan estos trabajadores de nuestro país, los cuales exaltan la cultura y tienen muchas historias por contar.

“Uno de mis sueños y proyectos más importantes es trabajar con los artesanos de este país. Sin embargo, no he encontrado el momento oportuno para realizar dicha conexión, por falta de tiempo”, dijo.

Además de los proyectos que Ágatha Ruiz quiere llevar a cabo en nuestro país, ella siempre está en constante renovación, por lo que para este último trimestre de 2018 la diseñadora le apuesta a “llenar de color el invierno”, afirmó Natalia Muñoz representante de la marca en Colombia.

Para lograr dicho propósito la diseñadora trajo a Colombia su colección otoño invierno, la que se caracteriza por su “recarga de colores, contrastes de rayas, lunares, arcoíris, nubes y corazones, en prendas con texturas que pueden ser combinadas incluso con la ropa más básica y tradicional de cualquier mujer”, explicó Muñoz.

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

TEMAS Moda – Moda de lujo – España – Colombia – Barranquilla – Bogotá