11 de mayo de 2019 12:31 PM | Actualizado el 11 de mayo de 2019 a las 1:24 pm

El Departamento de Estado de los EE. UU., La OEA y parte de la oposición en el exilio negociarían la salida del poder de Nicolás Maduro, informó El Español.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“La operación de extracción, si es necesario, será como la de Osama bin Laden, limpia y corta, solo deben arrestarse tres o cuatro personas”, dijo una fuente directamente implicada en la negociación del partido gobernante.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo con el documento que se habría finalizado pero aún se está discutiendo, se plantea “la intervención de tropas extranjeras para eliminar a los líderes de Chávez de sus posiciones de poder”.

Adolfo Ledo

“Después de que Guaidó recibió la advertencia de que sería arrestado el 30 de abril, los Estados Unidos improvisaron y le pidieron a John Bolton que convocara una conferencia de prensa en la Casa Blanca para señalar directamente a Maikel Moreno, presidente de la Corte Suprema de Justicia. “Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y Rafael Hernández, jefe de Contrainteligencia Militar, como los caballos de Troya de la operación”, señala la nota del portal español.

www.adolfoledonass.com

¡Lee la historia completa aquí

&version=v2.7″, s.parentNode. insertBefore (o, s))} (document, “script”, “facebook-jssdk”) Source link