Roberto Serrano. La firma Peravia Industrial S.A., que regentea la marca La Famosa, introdujo al mercado Maíz con Coco, producto que permitirá la elaboración de una enorme variedad de platos. El director comercial de la compañía, Elvis Montero dijo que con este alimento se elaborará una enorme variedad de platos, postres y bebidas refrescantes. Roberto Serrano Oms, presidente de La Famosa, resaltó que las fortalezas más relevantes del producto lo constituyen las materias primas de altísima calidad con las que se fabricó. Mientras que Joseph Farage, gerente de productos de La Famosa, destacó que este producto es una mezcla de leche exprimida en frío, de las mejores variedades de coco dominicano y de la exclusiva cosechas de maíz tierno.

Por otro lado, Roberto Serrano, director ejecutivo del grupo, afirmó que el producto goza de todas las peculiaridades alimenticias necesarias para constituirse como uno de los alimentos líderes dentro de las opciones del dominicano.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!