ING / Una nueva imagen publicada en la red social oficial de Bryan Singer nos muestra a uno de los personajes que aparecerán en la próxima película de los X-Men, una instantánea que confirman los rumores que apuntaban a que La Masa , conocida internacionalmente como ‘The Blob’, estaría en la cinta de X-Men: Apocalipsis .

La cinta llega a los cines españoles el 20 de mayo y el director de la secuela de Días del futuro Pasado ha decidido revelar uno de los detalles que los fans de esta saga estaban esperando. La imagen muestra a Ángel (Ben Hardy) y a La Masa dentro de una jaula de combate.

Una imagen en la que el grandullón aparece tirado en el suelo, después de que pudiera haber recibido una buena sucesión de golpes por parte de este integrante de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

También conocido como La Mole , éste es un mutante con fuerza y resistencia sobrehumanas que puede generar un campo de gravedad que le permite permanecer inamovibles. Además, su piel tiene una elasticidad que la convierte en impenetrable.

A este personaje ya le pudimos ver en la cinta en la primera cinta en solitario de Lobezno . La Masa es un miembro del Equipo X , después de seis años de retiro sufre un desorden alimenticio que lo hace extraordinariamente obeso. Lobezno y él tienen un malentendido y Duke (La Masa) lo reta en un duelo de Boxeo.

Tras varios golpes, Lobezno se dio cuenta de que ganarle no iba a ser tan fácil y fue por medio de un golpe en la cabeza realizado con su propio cráneo de adamantium, cuando consigue noquearle. Ahora podremos ver a ese personaje de nuevo en la gran pantalla… y tiene pinta que volverá a ser noqueado.

Por el momento no se sabe qué papel desarrollará en la trama, aunque ya queda muy poco para que podamos presenciarlo el día de su estreno, el 20 de mayo . Oscar Isaac (El año más violento), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre), Michael Fassbender (Prometheus), James McAvoy (Wanted), Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Hugh Jackman (El truco final), Sophia Turner (Juego de Tronos), Olivia Munn (Líbranos del mal), Evan Peters (American Horror Story ), Lucas Till (En la cuerda floja), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2), Tye Sheridan (El árbol de la vida), Kodi Smit-McPhee (La carretera), Lana Condor (X-Men: Apocalypse) y Ben Hardy (Gente de barrio) conformarán el reparto de la película dirigida por Bryan Singer.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Aluvión de pósteres de X-Men: Apocalipsis X-Men: Apocalipsis, nuevos pósteres individuales de los 4 jinetes Jennifer Lawrence quiere hacer más X-Men